Monitorización Remota de Aplicaciones

La Plataforma de Monitorización de Intellicore se compone por softwares de administración, disponibilidad y desempeño de diversos sistemas y aplicaciones, los cuales permiten la disponibilidad y desempeño de las aplicaciones del negocio.

Comprende una amplia gama de aplicaciones integradas las cuales supervisan el rendimiento y la disponibilidad de servidores de aplicaciones (JBoss, WebSphere, WebLogic, Tomcat, Microsoft .NET, Oracle AS, GlassFish), Bases de Datos (MySQL, SQL Server, Oracle, IBM DB2, Sybase), Sitios Web, ERP (SAP, Dynamics), Sistemas Operativos (Windows, Linux, Solaris, AIX, HP-UX, FreeBSD, Mac OS) así como también recursos físicos y el estado de éstos..

Algunos de los Sistemas y Aplicaciones Soportadas



Todo esto es realizado bajo estrictos controles de seguridad a fin de mantener la operación de los servicios y servidores con una alta tasa de continuidad operacional permitiendo brindar cumplimiento a cualquier SLA propuesto.

La plataforma de Monitorización de Intellicore permite registrar cada evento informando al área de Soporte de Intellicore y del Cliente para una revisión proactiva de cada notificación y gestión de errores.